Sección de Actividades Culturales

Taller de Danza Folklórica "Xochipilli"

logo xochipilli uami fondo blanco

e-mail: xochipillidanza@yahoo.com.mx

Imparte: Lic. Valerie Selene Luna Chávez

Redes sociales

El Taller de Danza Folklórica Xochipilli de la UAM Iztapalapa está integrado por estudiantes de las diversas licenciaturas y posgrados, trabajadores y académicos de nuestra Universidad. Es un punto de encuentro en el que juntos aprendemos sobre las culturas de nuestro país a través de la danza y la música, fortaleciendo la formación académica e incrementando el capital cultural de los universitarios.

Para ser parte de Xochipilli no necesitas contar con experiencia previa, basta con tener gusto por el arte de la danza, disponibilidad de horario, proporcionar tus datos y, en el caso de las clases presenciales, efectuar el pago trimestral de $50.00.

¿Deseas más información? Escríbenos a nuestro correo de contacto o visítanos en nuestras redes sociales.

¡Te esperamos!